Este viernes, la actriz Delfina Guzmán, fue dada de alta tras atravesar un delicado cuadro de salud a mediados de esta semana.

Lo anterior, se dio a conocer a través de la cuenta personal de Instagram de la actriz, donde uno de sus familiares subió una historia en la que se veía sobre una camilla en un centro asistencial.

“Fuerza Titita”, escribieron en ese entonces los cercanos a la artista, sin entregar mayores detalles de lo que afectaba a la intérprete.

De esta forma, recién al día siguiente se reveló que Delfina Guzmán había sido internada por un cuadro de neumonía, el cual se agravó y terminó internada en una clínica de la región Metropolitana.

“Delfina se encuentra muchísimo mejor, contando las horas para regresar a su casa”, agregaron respecto al diagnóstico de la actriz.

Delfina Guzmán es dada de alta

Sin embargo, la tarde de este 14 de octubre, se reveló que la salud de la actriz mejoró, por lo que pudo volver a su casa.

Mediante la misma red social, esta vez la propia actriz informó que ya había sido dada de alta, y se estaba recuperando favorablemente del cuadro que enfrentó. “De vuelta en mi casita”, dijo.

Asimismo, Guzmán aprovechó la instancia para agradecer todas las muestras de cariño que recibió tras darse a conocer que estaba internada por neumonía.

“Gracias a todos y todas por sus mensajes de preocupación y cariño”, concluyó al respecto.

Puedes revisar las palabras de la actriz en la siguiente imagen:

"<yoastmark