Una especial predicción hizo Kenita Larraín para los últimos meses de 2022, además de entregar un consejo sobre cómo enfrentar este periodo.

En específico, la numeróloga señaló en conversación con AR que como sociedad seguiremos viviendo cambios profundos, los que se extenderán hasta el año 2023.

“En lo conocido nos sentimos más seguros, muchos de nosotros anhelan la vida antes de la pandemia, pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos”, dijo.

Kenita Larraín aseguró que “va a haber mucha destrucción, pero no para algo negativo. Se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo”, expresó.

En la misma línea, aseguró que “las personas se van a dar cuenta que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos, la energía se va a ir acomodando”.

“Va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino, pasará en todas las relaciones, se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración”, precisó al respecto.

Kenita Larraín envió consejo tras predicción

Luego de lanzar la predicción, la numeróloga entregó algunos tips de cómo enfrentar los últimos tres meses que quedan de 2022.

Para ello, utilizó el número 6, que es la suma de los tres dígitos del presente año. “La salida es hacia dentro, tendemos buscar las respuestas en el afuera y todo está dentro de nosotros, el autoconocimiento, el amor propio es muy importante, la flexibilidad, abrirnos a los cambios, el universo es mental, lo que creemos, creamos”, concluyó.

Cabe señalar, que no es primera vez que Larraín entrega algunas predicciones a través de la numerología. Sin ir más lejos, en varias oportunidades sus dichos se han viralizado una vez que se concretan.