Redes Sociales

2022-10-14T10:32:22-03:00 14 Octubre, 2022, a las 10:32Publicado por: Javiera Iribarren

Cecilia Bolocco mostró parte de su nueva casa con Pepo Daire: contó por qué tiene un valor especial

Cecilia Bolocco mostró parte de su nueva casa con Pepo Daire: contó por qué tiene un valor especial
Instagram

En un nuevo live de Instagram, Cecilia Bolocco mostró parte de su nueva casa, en la que vive junto a su hijo, Máximo Menem; y su ahora esposo, Pepo Daire, con quien se casó la semana pasada.

Durante la transmisión, los seguidores de la figura de Canal 13 le pidieron que realizara un tour por su domicilio, sin embargo, ella declinó esta invitación.

“Es nuestra casa con Pepito y Máximo, y yo no puedo invadir sus espacios y hacerlos públicos, no corresponde. Lo que sí puedo hacer es tour por mi taller”, comentó.

Es así como Bolocco comenzó a mostrar su oficina, donde reveló que está usando la misma silla y escritorio que tenía en su antigua casa, en el cual se veían varios objetos decorativos, entre ellos, un jarro con su ramo de novia.

En este contexto, Cecilia reveló por qué este nuevo espacio de trabajo es muy especial para ella.

“Este taller precioso, maravilloso, mi amor (Daire) me lo construyó especialmente para mí. Es tan tierno… aquí tengo todas mis chucherías”, contó.

Luego, mostró un gran mueble de pared completa, el que tenía iluminación y que contaba con icónicos objetos que reflejan su carrera en la industria: su corona de Miss Universo, sus premios Emmy, portadas de revistas y otras fotografías.

Por último, Bolocco también contó detalles de su matrimonio y mostró los dos vestidos, los zapatos y las joyas que lució en la celebración.

Puedes ver el momento desde el minuto 7.30:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5