Redes Sociales

2022-10-13T16:31:40-03:00 13 Octubre, 2022, a las 16:31Publicado por: Valentina Pizarro

Vesta Lugg respondió a ofensivo comentario sobre su cuerpo: "Mi existencia no es para complacerte"

Vesta Lugg responde comentario
Instagram

Este jueves, Vesta Lugg utilizó su cuenta de Instagram para responder a un ofensivo comentario que recibió en una de sus publicaciones.

La cantante compartió en sus historias una captura en la que mostró el mensaje que le escribió un hombre en la red social.

“No se tire para abajo por sus cayuaguaguas (sic). Son para sacarlo con puros chupones”, escribió el usuario.

Ante dicha falta de respeto, la intérprete le respondió en la misma imagen: “Hola, mis pechugas son parte de mi cuerpa. No son cayaguaguas (sic)“, partió.

“El ser mujer no es solo ser madre. El rol de mi anatomía no se vincula solo a la maternidad. Mis imágenes en mis redes sociales no son una invitación a sexualizarme. Mi existencia no es para complacerte”, aclaró.

“Esta es una invitación universal a que todos los que puedan vayan a terapia. Verbalizar este tipo de opiniones y visiones no es normal ni sano. Abrazos”, finalizó.

Vesta respuesta Instagram

Instagram

Actualmente, Vesta se encuentra en un viaje por Italia junto a su pareja, el futbolista Pablo Galdames, y comparte diversas fotos y videos de sus vacaciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5