Una nueva visita para conocer al pequeño Domingo recibió esta semana María Luisa Godoy; hablamos del periodista Nacho Gutiérrez.

El exintegrante de Primer plano, se trasladó hasta el domicilio de la animadora del Festival de Viña del Mar, para ver por primera vez al menor de sus cinco hijos, quien nació hace poco más de un mes.

Es por ello, que Gutiérrez decidió visitar a su excompañera del matinal Buenos días a todos, para quien tuvo solo encantadoras palabras por el arribo de su pequeño.

Lo anterior, lo hizo junto a una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram, en la que escribió: “Nada mejor que abrazar y reirnos con mi gran amiga María Luisa Godoy”.

“¡Su Domingo está gigante y la familia es puro amor! Te quiero. Me encanta verte feliz”, cerró el animador.

Tras la publicación, Nacho Gutiérrez recibió decenas de comentarios al respecto, además de más de 500 me gusta en la postal.

La especial llegada del hijo de María Luisa Godoy

Cabe señalar, que Domingo nació a inicios de septiembre, y su llegada fue anunciada por la propia animadora en su cuenta de Instagram.

“Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, señaló en ese entonces para dar a conocer la noticia.

En la misma línea, reveló que el nombre de su hijo lo escogieron por un especial lazo familiar, y así recordar el padre de la animadora, Domingo Godoy, quien falleció en el 2013.