Este lunes, María Luisa Godoy hizo una especial celebración de cumpleaños para su hijo Ignacio, quien llegó a los dos años de edad.

El pequeño, que es el cuarto hijo de la animadora, tuvo un íntimo festejo al que acudieron solo los más cercanos a la familia de la periodista.

Así quedó en evidencia en las fotografías que compartió la exconductora del matinal Buenos días a todos en su cuenta personal de Instagram, donde también le dedicó un mensaje a su pequeño.

Junto a una serie de imágenes del festejo, y otras que mostraron cuánto ha crecido, María Luisa Godoy escribió algunas palabras para su hijo, quien hace poco se convirtió en el hermano mayor de Domingo.

“2 años de mi niño adorable, que todas las mañanas parte alegrando a toda la casa con su risa enorme, cantos y humor genial”, dijo.

Asimismo, añadió una serie de cualidades del pequeño Ignacio, para posteriormente desearle lo mejor en su nuevo año de vida. “Tierno e ingenioso. Te amamos tanto mi Ignacio lindo”, sostuvo la animadora.

Mira las fotografías del cumpleaños del hijo de María Luisa Godoy:

Animadora celebró a días de dar a luz a su quinto hijo

Cabe señalar, que el pasado 7 de septiembre, la periodista dio la bienvenida a Domingo, su quinto hijo que nació con síndrome de Down.

“Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió la animadora tras dar la noticia en sus redes sociales.

Domingo pesó 2,8 kilos y midió 47 centímetros y, según contó el esposo de María Luisa a LUN, el abogado Ignacio Rivadeneira, el nombre de su quinto hijo es por el padre de María Luisa, “Domingo Godoy (quien falleció en 2013). Este niño es un regalo de Dios”, expresó.