Durante los últimos días, la actriz Magdalena Max-Neef se ha mantenido activa en redes sociales, informando sobre la salud de su colega y amigo, Gabriel Prieto.

Recordemos que el intérprete se encuentra hospitalizado, atravesando un complejo estado de salud, debido a una falla multisistémica, que incluso lo tuvo en coma inducido.

Y uno de los últimos reportes de la actriz dio cuenta de una leve mejoría del actor de Hasta Encontrarte: “Gabito sigue igual. Seguramente tendremos buenas noticias una vez que le saquen el absceso del pulmón”, escribió.

“Estamos confiados en que la intervención que le van a realizar va a ser clave en su recuperación”, agregó Max-Neef, indicando que dicha intervención debería producirse en los próximos días.

Decisión de la familia de Gabriel Prieto

No obstante, la noche de este miércoles, la actriz sorprendió al hacer un anuncio, mediante la misma plataforma.

“A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel”, informó en una publicación de Instagram, entregando las razones que tuvo el entorno de Prieto para tomar esta decisión.

Magdalena Max-Neef petición familia Gabriel Prieto
Instagram

Prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandando todo su amor”, añadió Max-Neef en el mensaje, en donde varios usuarios comentaron, cuestionando la medida adoptada por la familia.

“No comparto ni entiendo la decisión. Solo la acato”, sentenció Magdalena, respondiendo a uno de sus seguidores.

Magdalena Max-Neef decisión familia Gabriel Prieto
Instagram