Este miércoles 12 de octubre, Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, hubiese estado de cumpleaños, por lo que su madre Leonor Bravo, le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Recordemos que el joven, uno de los protagonistas del docureality Perla, tan real como tú, fue reportado como desaparecido durante el verano de 2019.

Tristemente, la policía encontró su cuerpo sin vida, en un sector de la frontera boliviana, junto al de Germán Gundián, quien lo acompañó en el viaje al norte del país.

Ahora su progenitora tuvo emotivas palabras para recordarlo: “Un día con muchas emociones. Hoy hubieses cumplido 30 años y estaríamos celebrando en familia, como a ti te gustaba”, escribió Leonor.

Me da mucha pena no tenerte físicamente con nosotros, te amo y te extraño como siempre, pero también fue un día con mucho cariño y amor”, agregó la madre de Leiva.

Por último, agradeció los mensajes y las llamadas que recibió en la especial jornada.

Cabe señalar que Leonor, junto a familiares y amigos de ‘Cangri’ llegó hasta el cementerio en horas de la tarde, con una torta, en donde incluso prendieron las velas y le cantaron el feliz cumpleaños.

En dicho momento estuvo presente su amigo Dash, quien también ganó popularidad durante la emisión del exitoso docureality de Canal 13.

Mensaje de Perla Ilich

Perla Ilich tampoco se olvidó de saludar a su amigo, mediante su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños Sebita, te extrañamos mucho. Michi hoy se acordó de ti, porque leyó en un comentario que era tu cumpleaños y me dijo ‘mamá, un día cuando Dios venga lo verás desde aquí abajo’”, manifestó.

“Te digo ‘te quiero’ y sé que un día nos veremos y le darás a tu mamita, hermanos, hijos, pareja y amigos, el abrazo que anhelamos. Fueron casi 8 años juntos en trabajo, pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas”, añadió.

“Cada vez que veo los capítulos (del docureality Perla, tan real como tú), me duele el corazón, pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos”, sentenció la gitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)