Redes Sociales

2022-10-13T17:42:20-03:00 13 Octubre, 2022, a las 17:42Publicado por: Juan Soto

Luis Pedraza desclasifica su presente tras quiebre matrimonial: "No he hablado de esto..."

Luis Pedraza desclasifica presente y quiebre matrimonial
Instagram

Fue en mayo pasado que comenzaron a sonar fuerte los rumores de separación de Luis Pedraza y su esposa, luego que los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas lo anunciaran en su programa Que te lo digo.

(Pedraza) no lo está pasando bien. Se separó de su señora… se habría enterado de una infidelidad de ella con su mejor amigo”, dijo Valencia en aquella oportunidad, según consignó el diario La Nación.

“Ellos están casados hace muchos años, de hecho, ella lo apoyó durante mucho tiempo cuando él estuvo con depresión”, agregó el comunicador sobre la relación que efectivamente llegó a su fin.

Luis Pedraza rompió el silencio

Así lo confirmó él este jueves, durante la emisión de Desde mi cocina con la Nené. “¿Cómo está el corazoncito, Luis?, le preguntó María Vilches, más conocida como Nené.

“Está tranquilo, está disfrutando. Para la gente que no sabe, yo estoy soltero hace un año, no he hablado de esto en ningún programa, pero con Nené y contigo Jose me siento en confianza para hacerlo”, afirmó el cantante.

Estoy muy tranquilo, disfrutando, enfocado en mi carrera, porque se han abierto muchas puertas y tomando todo con mucha madurez y tranquilidad”, agregó el exganador de Rojo.

La paz es algo que no tiene precio, así que disfrutando eso”, sentenció el intérprete en la transmisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5