Este jueves, Emma, hija de Ingrid Parra, cumplió un año y la actriz compartió una tierna foto de la pequeña para celebrarlo.

En su cuenta de Instagram, la panelista de Más Vivi que nunca publicó una postal de su primogénita frente a un pastel con una vela, junto a un sentido mensaje.

“¡Hoy está de cumpleaños nuestra princesa amada! Un añito ya. No puedo creer qué rápido pasó el tiempo… eres y serás por siempre la chica que me roba el sueño“, escribió.

Gracias por elegirme como tu mamá, soy muy afortunada de tenerte. Gracias, Dios. Con tu papá estamos muy felices de tenerte”, continuó.

“¡Te amo, mi amor! Los amo, mi familia. Cristián Sales, gracias mi vida por aceptar este desafío que es ser papás. Te amo con todo mi corazón”, finalizó.

Entre los seguidores que le comentaron, estuvo Begoña Basauri, quien le mandó “un abrazo gigante para ustedes por este primer año”.

Además, Vivi Kreutzberger, Chiqui Aguayo, Yamila Reyna y Cecilia Gutiérrez se sumaron a las felicitaciones por el primer año de Emma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra)