Redes Sociales

2022-10-13T11:45:31-03:00 13 Octubre, 2022, a las 11:45Publicado por: Valentina Pizarro

Ingrid Parra compartió tierna foto de su hija Emma: cumplió un año y le dedicó cariñoso mensaje

cumpleaños hija Ingrid Parra
Instagram

Este jueves, Emma, hija de Ingrid Parra, cumplió un año y la actriz compartió una tierna foto de la pequeña para celebrarlo.

En su cuenta de Instagram, la panelista de Más Vivi que nunca publicó una postal de su primogénita frente a un pastel con una vela, junto a un sentido mensaje.

“¡Hoy está de cumpleaños nuestra princesa amada! Un añito ya. No puedo creer qué rápido pasó el tiempo… eres y serás por siempre la chica que me roba el sueño“, escribió.

Gracias por elegirme como tu mamá, soy muy afortunada de tenerte. Gracias, Dios. Con tu papá estamos muy felices de tenerte”, continuó.

“¡Te amo, mi amor! Los amo, mi familia. Cristián Sales, gracias mi vida por aceptar este desafío que es ser papás. Te amo con todo mi corazón”, finalizó.

Entre los seguidores que le comentaron, estuvo Begoña Basauri, quien le mandó “un abrazo gigante para ustedes por este primer año”.

Además, Vivi Kreutzberger, Chiqui Aguayo, Yamila Reyna y Cecilia Gutiérrez se sumaron a las felicitaciones por el primer año de Emma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5