Este miércoles 12 de octubre se cumplieron 20 años del fallecimiento de la actriz Carolina Fadic, tras sufrir un accidente vascular encefálico.

La intérprete tenía 28 años al momento de los hechos y un único hijo, Pedro (6), quien fue criado por su padre, el fotógrafo Gabriel del Carril.

Una de las pocas personas de su círculo cercano que reaccionó públicamente fue Verónica Calabi, locutora radial y una de las mejores amigas de Fadic.

A través de su perfil de Instagram, la comunicadora compartió un registro donde aparecen ambas, el que acompañó con un emotivo mensaje.

“20 años ya Carola. Te fuiste y aunque ya lo eras, te convertiste en estrella. Pucha que nos faltó por hacer. Miles de momentos en los que hiciste tanta falta… reír a carcajadas… brindar y otra vez reír”, inició.

“Bailar, conversar por horas, estar en silencio escuchando música, inventarle las letras a las canciones… volver a reír, comer, pasear”, agregó.

Luego, recordó a los hijos de ambas. “Jugar con Pedro y ahora con mi Florencia. Dicen que se parece a ti… y es que estás presente hasta en las cosas más sencillas, Carola de mi corazón”, señaló.

Por último, la exanimadora de Extra jóvenes aseguró que “te recordamos siempre, toda la vida” y explicó la imagen que compartió.

“Es un fotograma de un trabajo que hice para la universidad. Uno de los pocos registros que tenemos juntas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vero Calabi (@verocalabi)