La noche de este martes Mega transmitió el capítulo 66 de La ley de Baltazar, la exitosa teleserie que continúa cautivando a los televidentes.

Un momento que casi pasa desapercibido ocurrió cuando Cristina (Francisca Imboden) estaba leyendo el diario de vida de Paula (Javiera Hernández).

“Conversé con Margarita (Amparo Noguera) para preguntarle si a ella le molestaría que yo salga con Baltazar (Francisco Reyes), y me dijo que no”, escribió la fallecida esposa del protagonista.

“Todavía no le he dicho nada a mis papás, y no sé qué van a opinar que esté saliendo con el que era el pololo de toda la vida de mi hermana”, agregó.

Mientras el personaje de Imboden hojeaba el pequeño cuaderno, se encontró con una antigua foto de Baltazar con Paula que llamó su atención.

En realidad, se trataba de una postal del recuerdo de Francisco Reyes con Carolina Fadic, que data de 1994, cuando ambos grabaron la ficción Rompecorazón de TVN.

Antigua de foto de Pancho Reyes con Carolina Fadic apareció en 'La ley de Baltazar'.
Captura

Recordemos que Reyes fue la primera pareja televisiva de Fadic, quien debutó en aquella emblemática producción.

Cabe mencionar que la fotografía fue modificada para que calzara con la historia, pues aparece el rostro de la actriz Javiera Hernández.