Redes Sociales

2022-10-13T19:33:27-03:00 13 Octubre, 2022, a las 19:33Publicado por: Pía Castro

Cristián de la Fuente apareció en redes probando nuevo look y compartiendo mensaje para sus 'haters'

Cristián de la Fuente publicaciones
Editada por Página 7

Tras el escándalo que causó el video de su infidelidad, Cristián de la Fuente reapareció de a poco en sus redes sociales. Primero se le vio en una foto donde muchos se percataron de que no llevaba su argolla matrimonial, y ahora compartió nuevos mensajes en sus historias.

Este jueves, publicó un video “motivacional” donde invitaba a sus seguidores a mantener los entrenamientos, aunque no hubiera muchas ganas de ejercitar. “Hay que darle con todo, vamos que se puede”, indicó.

En tanto, a través de las historias, compartió un texto que le dedicaron sus fans de la cuenta @teamdelafuenteoficial: “Te vamos a cuidar bien bonito para que nos dures toda la vida”.

Posteriormente, hizo eco en la red social de las palabras del futbolista Cristiano Ronaldo: “Su amor me hace fuerte, su odio me vuelve imparable”.

Aquello dejaría en evidencia que el actor nacional prefiere tomar este período difícil como una manera de fortalecerse y reafirmar que debe seguir adelante con su vida y sus actividades.

Cristián de la Fuente

Capturas | Instagram

Por otro lado, De la Fuente compartió un segundo video desde Ciudad de México -ya que volvió a salir de Chile-, y allí se le vio muy risueño, mostrando un radical cambio de apariencia.

“Probando looks”, escribió con varios emojis de caritas riendo, mientras una mujer le acomodaba una peluca de cabello negro y liso que lo hacía lucir muy diferente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5