Cecilia Bolocco reveló el doloroso “impasse” que sufrió su hijo Máximo, durante su reciente matrimonio con el empresario ‘Pepo’ Daire.

En una transmisión en vivo, la animadora contó que su retoño terminó con heridas en los pies, al estrenar zapatos nuevos durante la ceremonia y posterior celebración.

Se puso calcetines cortos, como yo le dije… la embarré parece (…) El roce para allá y para acá“, admitió Cecilia, mientras le ponía parches a su hijo. “Tienes que mantener aislada la herida”, le recomendó.

“No se sacó los zapatos en toda la noche. “¡¿Cómo aguantó?! Yo no sé cómo lo hiciste. Se hizo unas heridas bien feas”, remarcó Bolocco.

En ese contexto, el joven reconoció que “luego de unas copitas se me fue el dolor”. “Bueno, está bien, era un día muy especial”, sostuvo su madre.

A pesar de dicho impasse, Máximo reconoció que el look estaba impecable. “Hay que sufrir para que se vea bien”, bromeó.

El accidente de Cecilia Bolocco antes de su matrimonio

Cabe señalar que Cecilia sufrió un accidente que casi la obliga a suspender su matrimonio.

“Estuve en la clínica, me caí, me saqué la cresta, casi me pasa algo serio. Pero gracias a Dios no me pasó nada serio”, desclasificó en otra transmisión en vivo.

Solo me tuvieron que infiltrar mi bracito malo, porque tengo el manguito rotador y no lo podía mover”, reveló.

Según relató la ex Miss Universo, la semana pasada se resbaló en el baño, cuando se preparaba para grabar un comercial.

Me azoté la cabeza contra el piso duro, imagínese, con el brazo que traté de agarrarme, me lo disloqué y el codo me lo rompí y me quedó hecho bolsa”, expresó finalmente.