El pasado sábado y tras seis años de relación, Cecilia Bolocco y José Patricio ‘Pepo’ Daire contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia, con cerca de 100 invitados.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo revelado por LUN, la fiesta, en la que participaron varios rostros de televisión, se extendió hasta las tres de la mañana, e incluyó horas de baile.

Hasta ahora, la exMiss Universo no había entregado declaraciones, respecto la boda. Sin embargo, durante las últimas horas entregó escuetas declaraciones al citado medio.

“Fue bella, emocionante. Tan lindo, tan puro, tan relajado”, indicó Bolocco, quien manifestó que “lo pasamos maravilloso”, durante la especial jornada del sábado.

Cabe señalar que Bolocco, quien prontamente volverá a las pantallas de Canal 13 con el programa Todo por ti, se casó con un vestido de su amiga, la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

El atuendo consistió en un elegante traje blanco, el cual contaba con unos delicados dibujos azules de flores.

Reacciones al matrimonio de Cecilia Bolocco

Cabe señalar que durante la actividad, varios rostros entregaron sus impresiones sobre el importante paso que dieron Cecilia Bolocco y ‘Pepo’ Daire.

“Ella está muy feliz”, dijo al citado medio Máximo Bolocco, refiriéndose a su madre.

Por otro lado, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, también entregaron sus opiniones: “Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo. Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita”, dijo la exconductora de El Retador.

En tanto, el exanimador de La puerta millonaria agregó: “Me encanta ver así de feliz a Cecilia. La llegada de Pepo a su vida y la de Máximo fue muy bonita. Esto es una celebración de un proceso de puro amor”.

Por último, Martín Cárcamo sostuvo que “este es un momento importante para ella y Pepo. Es una noche esperada y lo hacen con la gente que quieren. Tenemos muy buena onda, él es un siete. Están muy felices”, manifestó.

Cabe señalar que el matrimonio se concretó, luego que en el cumpleaños 53 de Cecilia Bolocco, en 2018, José Patricio Daire le pidiera la mano a la animadora.