La periodista y animadora de Canal 13, Ángeles Araya, reapareció con un nuevo look y reveló detalles de su accidente en Turquía.

Durante la transmisión del programa web Aquí Somos Todos, la comunicadora lució una chasquilla, la cual fue elogiada por Jairo Valdés y Clarisa Muñoz.

“Fue una locura, me la corté yo, no sé si me quedó pareja de hecho”, reveló Araya.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, la exanimadora del matinal Tu Día debió ser intervenida en la Clínica Alemana por una fractura de clavícula.

Son esas cosas fortuitas de la vida. Fue un ‘conchazo’ en un accidente de auto. Me tuve que operar de urgencia. Ha sido duro, así que llevamos 2 semanas en reposo. Dolorosa la cuestión“, contó la periodista, en un contacto desde su hogar.

En ese contexto, Ángeles reveló que lo más complejo de esta etapa, ha sido perder la autonomía, y tener que depender de alguien para hacer tareas básicas. “Cuesta pedir ayuda”, sostuvo.

“Dentro de todo eso, me dio la locura, y dije: ‘No puedo estar tan fea’. Me siento como hinchada. Entonces fui al baño, a las 6 de la mañana, y me corté la chasquilla”, desclasificó.

Nuevo look de Ángeles Araya
Captura Instagram

¿Cómo ocurrió el accidente de Ángeles Araya?

Ángeles comentó que el accidente ocurrió durante sus recientes vacaciones en Turquía. “Íbamos en una van, y en un trébol, el conductor se encontró con una colisión múltiple, entonces quedamos incrustados detrás. No hubo freno ni nada”, relató.

Me pegué con el asiento de adelante y me quebré la clavícula. Quedé moreteada y todo”, añadió.

Debido a que no conocía el idioma y estaba lejos de su hogar, la periodista decidió regresar a Chile y operarse acá. “Llegué directo a la clínica porque tengo el seguro médico. Ya estaba todo coordinado“, concluyó.