El pasado fin de semana, Ángeles Araya tuvo que ser intervenida en la Clínica Alemana por una fractura de clavícula.

La conductora de Canal 13 se encontraba de vacaciones en Turquía, pero cuando regresó a Chile, tuvo un accidente que le provocó la lesión.

El viernes, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve caminando con un cabestrillo en el brazo.

“Caminata lenta, recuperación segura. ¡Gracias por el cariño, las buenas vibras y los saludos! ¡Se les quiere infinito! Vamos que se puede”, escribió en la descripción.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Se te echa de menos en la TV”: “¡Que se recupere pronto! Se le echa de menos”; “Esa es la actitud”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)

Debido a sus vacaciones y posterior operación, Ángeles Araya ha estado alejada de las pantallas de Canal 13, en medio de los cambios de rostros que está haciendo su casa televisiva.

De hecho, al volver a la pantalla chica, ya no será conductora de Tu Día, pues estará animado por los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Sin embargo, Araya estaría preparando otros proyectos del canal, como una nueva temporada de Café Social, que será transmitido los domingos en la mañana.