Redes Sociales

2022-10-12T09:10:39-03:00 12 Octubre, 2022, a las 09:10Publicado por: Javier Arriagada

Juan Cristóbal Meza anunció acciones legales contra Nicole Block por acusaciones de agresión

Juan Cristóbal Meza y Nicole Block
Instagram

Juan Cristóbal Meza anunció acciones legales, tras las acusaciones por violencia intrafamiliar de su exesposa Nicole Block.

Recordemos que hace una semana, la actriz aseguró que sufrió agresiones y malos tratos por parte del hijo de Delfina Guzmán.

Por lo anterior, Meza decidió denunciar el hecho a la justicia, “para que se investiguen las injurias y calumnias con publicidad que ella ha realizado en mi contra, y las responsabilidades de quienes las difundieron“.

Lo hago con el dolor de mi alma, porque conozco el historial clínico de Nicole, pero a la vez conozco su historial de falsas denuncias en contra de su compañero de trabajo, de sus padres, y en mi contra”, sostuvo.

Según indicó Meza, dichas denuncias producen un daño irreparable en las personas que las sufren, pero también en Nicole, “ya que generalmente van dirigidas contra las personas que la quieren ayudar”.

“Asimismo, con esta acción quiero protestar en contra de la cultura de la funa y de las Fake News, que apoyadas por una prensa sin ninguna humanidad, ni ética profesional se hace eco de cualquier denuncia, sin la más mínima corroboración o investigación”, añadió.

El compositor aseguró que le aterra ver cómo con esta práctica “está destruyendo nuestra convivencia humana”.

“Finalmente, quiero agradecer a mi familia, mis exparejas, amigos, e hijos que han estado junto a mí, apoyándome en esta situación tan dolorosa, e injusta“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5