Redes Sociales

2022-10-12T11:16:49-03:00 12 Octubre, 2022, a las 11:16Publicado por: Juan Soto

Benjamín Vicuña dedicó conmovedor saludo de cumpleaños a su hijo Benicio: "Que nada te detenga"

Benjamín Vicuña saludó hijo Benicio cumpleaños
Instagram

Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain tuvieron cuatro hijos durante su larga relación, que se extendió por cerca de 10 años: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Este último cumple ocho años este miércoles, por lo que el actor chileno compartió un tierno mensaje.

“Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoiris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida“, comenzó escribiendo.

Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte, crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición”, agregó el intérprete nacional.

Finalmente, Vicuña le deseó a Benicio un “feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz”.

Emotiva sorpresa de los hijos de Benjamín Vicuña

Recordemos que hace unos días, el actor se emocionó hasta las lágrimas en Argentina, luego que en el programa Almorzando con Juana, conducido por Juana Viale, pusieran al aire un conmovedor video.

En pantalla aparecieron tres de los hijos del actor chileno, fruto de su relación con ‘Pampita’: Beltrán, Benicio y Bautista, quienes le enviaron un cariñoso saludo y recordaron divertidas anécdotas con él.

“¡Qué lindos! Gracias por el video. Bautista ya es un hombre, un chico de 14 años… Son espectaculares, un regalo de la vida. Son muy cariñosos, son mi vida“, declaró, tras no poder contener el llanto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5