Este 11 de octubre se conmemoró el Día internacional de la niña, por lo que varias autoridades y artistas realizaron publicaciones sobre ello. Una de ellas fue Denise Rosenthal.

La cantante compartió un registro que le llegó desde otro país, de un grupo de estudiantes interpretando su tema Agua segura.

“Hoy (martes), en el #DiaInternacionalDeLaNiña me llegó este video desde Bolivia. Me emocioné hasta las lágrimas”, reconoció la artista.

Por lo mismo, agradeció a aquel grupo de jóvenes “por hacerla propia, por compartir con el mundo sus demandas, y por permitirme crecer junto a ustedes. Gracias a todas las mamás, profesoras, amigas, primas, abuelitas, tías, y a todas quienes comparten mi música con sus niñas”.

En ese contexto, aseguró que “tenemos mucho aún por seguir construyendo, pero juntas podemos todo y mi corazón late profundamente con ustedes. Por siempre”.

Finalmente, agradeció a Unicef Latin America “por la hermosa labor que hacen, y hoy en este día, es importante visibilizar la realidad y los desafíos de las niñas y adolescentes de América Latina y el caribe. Un día para escucharlas y alzar sus voces, entregándoles herramientas para que puedan seguir incidiendo en las decisiones que les importan”.

“Las amo, son mi inspiración y mi fuerza, mi motor y mi razón”, cerró Denise Rosenthal.

“Ay, se me erizóo la piel, que cuático. Preciosas las niñas”; “Me cayó una lagrimita. Qué emoción esas niñas hermosas”; “¡Woooow, qué bello! Amo que la música no entienda de fronteras para que tus letras inspiren, nutran, empoderen e inviten a reflexionar a las futuras generaciones”, fueron parte de los comentarios que recibió la cantante en su publicación.