Cecilia Bolocco y José Patricio ‘Pepo’ Daire contrajeron matrimonio el pasado sábado, en una íntima ceremonia, con cerca de 100 invitados. Entre ellos, el animador José Miguel Viñuela.

El exconductor de Mucho Gusto, Dale Play y Mekano utilizó la vitrina de su espacio en Instagram, Desde mi cocina con la Nené, para referirse a este evento.

“Detalles no puedo contar, porque fue ceremonia muy privada”, avisó de entrada, aunque sí reconoció sentirse “afortunado de que Cecilia me haya invitado. Lo pasé muy bien”. También destacó que “fue bien respetuosa la cobertura de la prensa”.

Respecto a la exMiss Universo, declaró que “Cecilia se veía preciosa y no solo eso, se veía dichosa, como cuando una mujer está 100% enamorada. Fue muy bonito estar presente”, dijo, manifestando que le “encantó” que la novia “se hizo esperar su ratito”.

Luego, habló de la conexión que ha desarrollado con Bolocco en el último tiempo: “Está en un tono súper profundo con todo lo que ha vivido y eso nos hizo enganchar en la conversación, que fue espectacular”, dijo, esta vez refiriéndose al encuentro que ambos tuvieron en el programa Todo por ti.

Luego, retomó el análisis sobre la ceremonia: “Fui testigo del matrimonio que me gusta, de manera más sencilla, con los más cercanos”, señaló, recordando su primero y mediático primer casamiento con Michael Young.

Viñuela y su sorpresa con Máximo Bolocco

Luego, Viñuela recordó la boda de Bolocco con Carlos Menem: “Lo más importante de ese matrimonio fue el nacimiento de Máximo, que es encantador”, sostuvo.

“Tiene un carisma y un ángel… que no nos sorprenda si aparece conduciendo un programa de televisión. Es tan acogedor, es de piel. Él entra, no te conoce y te abraza, me encanta ese tipo de gente”, agregó el exrostro de Mega.

Por último, destacó que el hijo de Cecilia Bolocco se cambió el atuendo por uno más “cómodo” y “le quedaba impecable. Tiene una ‘percha’ igual que la mamá“, cerró.