Una agitada noche fue la que tuvo Sergio Rojas este lunes. Fue el mismo periodista quien, a través de su cuenta de Instagram, contó la razón.

En medio de un operativo en Puente Alto, buscando la camioneta robada de mi sobrina”, avisó el panelista de Me Late, en una publicación de la mencionada plataforma, donde mostró diversas imágenes.

“Esperando que el fiscal de la orden a Carabineros para ingresar, todo esto alertado por una ONG que se dedica a recuperar autos robados”, añadió en una primera instancia Rojas, quien contó cómo se llevó a cabo todo el procedimiento y el resultado que tuvo.

Asimismo, también aprovechó de hacer un potente llamado sobre la delincuencia en el país: “Basta que los delincuentes se tomen el país, eso es poner mano dura, señores. Basta de tantas regalías a quien nos tienen encarcelados en nuestras propias casas, llenos de miedos y temores”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

“Hagamos que las cosas sucedan y terminemos este eterno recreo de los delincuentes”, acotó el comunicador y conductor del programa virtual, Que te lo digo.

Exitoso operativo

Finalmente, y después de dos horas aproximadamente, el profesional de las comunicaciones reveló que el operativo fue exitoso.

Recuperamos la camioneta. Gracias a Carabineros, OSARCH Chile, que es una ONG que busca autos robados, y todos quienes ayudaron en esta aventura, que tuvo un final feliz”, escribió Rojas.

Por último, también agradeció a Edmundo Varas, quien lo acompañó, compartiendo una fotografía junto a él: “Apañó hasta último momento. Infinitamente agradecido y sé que detrás hay una mariposa cuidándonos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)