Este martes, Mauricio Isla sorprendió al tener especiales palabras para su hija Luz Elif en redes sociales.

Específicamente, el futbolista de Universidad Católica utilizó su cuenta personal de Instagram para enviar el mensaje a su hija menor, con quien demuestra que tiene una gran relación en las diferentes plataformas digitales.

Es por ello, que Isla subió algunos registros con la pequeña Luz, en los que se les ve jugando y sonriendo frente a la cámara, contenido que el seleccionado nacional acompañó con un sensible texto.

En ese sentido, Mauricio escribió: “Ser padre de una hija como tú, es un regalo de la vida. Tú eres una niña maravillosa y te mereces todo lo mejor bebé pequeñita”.

A dichas palabras, el ‘Huaso’ agregó brevemente: “Te amo hija”, cerrando así el mensaje que compartió en la red social, y que acumula más de 10 mil me gusta en su cuenta.

Asimismo, el texto enterneció a quienes siguen al futbolista en Instagram, quienes comentaron bajo la publicación, y destacaron su desempeño como padre de la pequeña, sosteniendo que a ambos se les ve muy felices cuando están juntos.

Mauricio Isla y la llegada de su hija Luz Elif

Cabe señalar, que Luz Elif nació producto del matrimonio de Mauricio Isla con la exchica reality, Gala Caldirola, el cual finalizó en 2021, tras varios años de relación.

En ese entonces, la pareja aseguró haber finalizado su vínculo en los mejores términos, haciendo énfasis en que desde ahora ambos estarían enfocados en el bienestar de su pequeña hija.

“Somos muy amigos. Nos expresamos bien por la parte de nuestra hija. Nunca me hace problema”, aseguró Isla al respecto en 2021, cuando estuvo como invitado al programa de Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

De hecho, Mauricio desclasificó hace algunos meses que decidió dejar el equipo de Flamengo en Brasil, para así poder estar más cerca de sus hijas, su familia y amigos.