Este lunes, en Carmen Gloria a tu servicio, se dio a conocer el caso de María, quien pedía que su exmarido, Pedro, abandonara el departamento que le pertenecía a ella.

La mujer llevaba separada 27 años del sujeto, al que acusó de haber sido violento con ella, por lo que tuvo que abandonar el hogar que compartían para vivir sola con su hija.

Después de algunos años, logró comprar un departamento, en el cual se quedó viviendo la primogénita de ambos quien, hace un tiempo, se contactó con su padre para pedirle ayuda en el arreglo de inmueble. Sin embargo, él se quedó e incluso echó a su hija del lugar.

Finalmente, Carmen Gloria decidió que el hombre debía abandonar el departamento lo antes posible, y devolverlo a María y su hija, Valentina.

“Usted ha hecho mucho, demasiado hasta ahora, y tiene el descaro de venir a apropiarse de lo que le ha costado el sacrificio, sangre y sudor a su hija y su mujer. Usted se va a ir de esa casa porque es lo mínimo que corresponde y no se vuelve a acercar a ellas nunca más”, afirmó la jueza del programa, abrazando a la demandante.

La reflexión de Carmen Gloria

En horas de la tarde, la abogada compartió un extracto del episodio en su cuenta de Instagram, con la Canción sin miedo, que trata sobre la unión de mujeres ante los femicidios y violencia de género.

“Pocas veces puedo ver el programa, hoy fue uno de esos días. Uno de los muchos casos de violencia contra la mujer, me miro y no me reconozco, esa dureza y fuerza es la que siento que las víctimas necesitan y fluye tan fácil cuando es por ustedes”, escribió en la descripción.

No me arrepiento, aunque me pongan mil nombres (insolente, feminazi, rasca, etc.), seguiré siempre fiel al compromiso que asumí hace unos años: ‘Nunca más solas’. Aunque sea gota a gota, cada gota avanza a una realidad distinta”, finalizó.