Redes Sociales

2022-10-10T13:07:52-03:00 10 Octubre, 2022, a las 13:07Publicado por: Solange Garrido

Doble de Barry White puso el romanticismo en boda de Cecilia Bolocco y 'Pepo': compartió imágenes

Doble de Barry White en matrimonio de Cecilia Bolocco
@yosoydonbarry | Instagram

El pasado sábado y luego de seis años de relación, Cecilia Bolocco y José Patricio ‘Pepo’ Daire contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia, con cerca de 100 invitados.

Entre ellos hubo varios rostros de la televisión, como José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Pero también contó con un artista conocido. Se trata de Fernando Carrillo, quien participó como el doble de Barry White en el programa Yo soy, de Chilevisión.

El cantante compartió algunas imágenes de su presentación, en su cuenta de Instagram, así como con la novia y Máximo.

“Como ya ha aparecido en varios medios de comunicación, lo puedo contar. Estaré eternamente agradecido de haber sido el único número artístico escogido por los novios para celebrar el matrimonio de nuestra reina eterna, @ceciliabolocco”, escribió en su publicación.

A su vez, comentó que Martín Cárcamo y el productor Fido, fueron los encargados de contactarlo para un show.

“Gracias también a la recepción de todos los asistentes que disfrutaron el show, por sus felicitaciones y en especial a @maximobolocco por la tremenda buena onda (…). Por ahora solo desear amor eterno a los novios”, cerró.

Los novios inauguraron la pista de baile justamente al ritmo de una de las canciones interpretadas por Carrillo, You’re the First, my last, my everything.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5