Fue mediante sus redes sociales que Amaya Forch había evidenciado el proceso para cambiar su look, con el objetivo de interpretar un nuevo personaje: la cantante chilena Cecilia.

Se trata de Bravura Plateada, serie inspirada en la vida de la artista, la que estará protagonizada por la intérprete.

“¿Ustedes me reconocen? Yo no”, partió señalando en una foto compartida en Instagram, donde se puede ver sentada y luciendo muy distinta a cómo la conocemos.

“Años preguntándome si alguna vez tendría la posibilidad de actuar un personaje que se viera y fuera distinto a mí. Había perdido la esperanza”, agregó junto a la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

En esa misma línea, contó que “pensaba que el riesgo era demasiado grande y que algo así no sucedía acá en Chile. No entendía esa comodidad. Habiendo tan buenos maquilladores, vestuaristas y formas de caracterizar a un actor. Y de pronto apareció la Vane Miller con su Bravura plateada”.

“Wow, sabía del proyecto hace tiempo y llevaba años pensando en que quería ser Cecilia, pero no me atrevía a ofrecerme por miedo a que una vez más me dijeran que ’yo no daba para el personaje’”, añadió.

Finalmente, reveló que “tantas eran mis ganas que sin decir palabra, toda esa bravura llegó a mí. Y estoy tan agradecida y feliz. Qué tremenda que eres Vane; jugada y valiente. Qué maravilla haber sido dirigida por ti. Clara, porfiada y llena de fuerza. Brava”.

“No tenemos ninguna foto juntas. No importa. Te tengo en cada rincón de mi felicidad”, cerró.