Hace un mes que Amaya Forch comenzó el proceso para cambiar su look con el objetivo de interpretar un nuevo personaje.

Si bien no había dado mayor información al respecto, fue este fin de semana cuando reveló que personificará a la cantante chilena Cecilia Pantoja.

Mediante sus redes sociales, compartió una serie de registros fotográficos de su caracterización, donde luce un traje entero plateado y el famoso corte de cabello de Cecilia, la incomparable, como es conocida.

“Bravura plateada. Tal como el nombre de la serie que estamos haciendo me siento al interpretar a nuestra incomparable Cecilia; brava y llena de brillos”, partió señalando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

La artista agradeció ser invitada al proyecto y tener la oportunidad de interpretar a la gran cantante chilena en una serie.

“Estoy tan agradecida de la confianza de la Vane Miller, nuestra directora máxima mundial, que se la jugó al invitarme a ser Cecilia, del tremendo equipo que hay detrás de cámara, de lo secos que son y sus chiquillas en la caracterización, de mis colegas en escena”, señaló.

Finalmente, recalcó que “estamos haciendo un trabajo llenito de amor y admiración a nuestra gran Cecilia. Pucha que tengo suerte. Gracias y mil veces gracias”.

Sus seguidores no tardaron en destacar su caracterización, destacando su vestuario y también su cambio de look.

“Qué honor Amaya. Amor eterno a la ‘incomparable’”; “Hasta que nos enteramos de lo que nos tienes preparado, y es algo notable por lo visto”; “Eres seca de verdad, lejos una de las mejores experiencias trabajar contigo”; “Mierda, mierda, mierda querida amiga. Tú eres esa bravura plateada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.