Una serie de cambios se vivió en el matinal Mucho Gusto en la última semana. El espacio hizo una renovación de sus rostros, incorporando a Karen Doggenweiler en la conducción.

De este modo, la periodista debutó este miércoles 5 de octubre, quien fue recibida entre aplausos, besos y abrazos de parte de su nuevo equipo y por supuesto, de José Antonio Neme.

“Estoy súper emocionada, casi no dormí. Vine por esto, a lo mejor los chiquillos saben lo que siento, no es fácil salir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos”, dijo a su llegada.

Y al parecer, los cambios están lejos de terminar, ya este lunes ocurrirá otra transformación en la programación del matinal.

Según señaló Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta, Mucho Gusto no será emitido este lunes 10 de octubre, por lo que el martes se podrá ver nuevamente a la flamante conductora.

“Mañana nos vemos porque el Mucho Gusto va a descansar. Se fueron a un Spa así que nos mandaron a nosotros”, contó al finalizar el espacio.

“Partimos a las 08:00 de la mañana acá día feriado, con Alerta. Y Roberto Saa estará tempranito a las 6 de la mañana y nosotros a las 8”, cerró.