La participante de El Discípulo del Chef, Daniela Castro, se refirió a la repercusión que generaron los comentarios que emitió sobre su expareja, Max Rivera, en redes sociales.

Recordemos que la influencer lo catalogó como una persona infiel, mitómana y estafadora.

“Sacaron mis palabras de una foto del 17 de septiembre y simplemente lo subieron citándome, como si yo hubiese declarado eso (…) La gente especula, comenta, y habla de algo que no saben, y que no vivieron”, partió señalando.

A pesar de lo anterior, Castro reconoció que la difusión de dichos comentarios, sirvieron para sacar a la luz una realidad. “Ahora YO decido que lo sepan. Mentiroso, infiel y estafador“, sostuvo.

“Me han escrito muchas personas felicitándome y/o agradeciéndome por lo que salió, ya que lamentablemente vivieron lo mismo“, indicó.

“Esos mensajes inesperados, les juro que me emocionan infinito, me entregan apoyo al 100%, que están para lo que necesite, les parece injusto que digan que estoy loca o que soy despechada, y están dispuestas/os a todo por apañarme”, valoró.

Por otra parte, admitió que si bien ha tenido relaciones maravillosas en su vida, también en algunas ocasiones ha elegido mal. “No miré bien, y yo soy la responsable porque fueron mis decisiones”, dijo.

Todas estas experiencias me han hecho crecer infinito… si puedo ayudar a otras/os, si puedo hablar por los que no pudieron ¡Lo haré una y mil veces! Así hablen de mí como lo están haciendo, ya lo pase bastante mal como para que me afecte lo que opinen”, remarcó.

Finalmente, indicó que no es la primera ni la última persona que pasa por algo así. “Pero saben qué, tengo amigas/os increíbles, tengo una familia apañadora y trabajo en lo que me gusta, me imagino que con todo eso, algo estaré haciendo bien“, concluyó.