Hace pocos días, Daniela Castro usó su cuenta de Instagram para referirse al término de su relación con el chef Max Rivera. Y si bien parecía estar bastante tranquila con el quiebre, lo cierto es que el mes pasado hizo fuertes acusaciones contra él.

“¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?”, le preguntó hace poco una seguidora, cuando la cocinera hizo una ronda de preguntas y respuestas.

Terminé hace muchos meses, antes de mi cumpleaños. Fue en marzo de este año”, respondió.

Y aunque añadió que ahora está “muy feliz y tranquila”, la cuenta de Infama.cl dejó en evidencia los comentarios que hizo la ganadora de MasterChef en la cuenta de la fundación animalista ‘El poder de la manada’.

Ahí se publicó una foto de Charlie, un perro que Daniela y Max habían apadrinado cuando eran pareja, pero que al parecer habría vuelto al refugio.

“Mi ex se iba a hacer cargo de él, pero es un mitómano”, lamentó la rubia.

Fuertes acusaciones de Daniela Castro contra su expareja

“Yo no lo he olvidado”, indicó Daniela sobre el animal, pero añadió: “Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda“.

“Una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha”, escribió también, y aunque los de la fundación quisieron aclarar que no tenían problemas con ninguno de los dos, ella siguió arremetiendo contra su expareja.

“Es un mitómano, infiel y estafador”, cerró la actual participante de El Discípulo del Chef, dejando claro que la relación no terminó muy bien, y que quedarían cuentas pendientes entre ella y Rivera.

Daniela Castro
Captura | Instagram
Daniela Castro acusa a expareja
Captura | Instagram