Mientras varios programas y portales especulan sobre el supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, la ex Mekano se muestra tan activa como siempre en sus redes y en su vida social.

De hecho, estuvo recientemente compartiendo con otros famosos en una fiesta de la que quedaron varios registros, los que rápidamente se viralizaron en distintas plataformas.

En ellos aparecen los brasileños de Axé Bahía, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, quienes asistieron al evento con sus respectivas parejas.

Pero la polémica partió con un video que habría captado Zaretti, y que deja en evidencia una situación “bastante cercana” entre Daniela y un conocido exchico reality.

Hablamos del argentino Luis Mateucci, expareja de Oriana Marzoli, quien participó en las apuestas de Mega ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación.

Los dos aparecen al fondo de la imagen, abrazados y con sus rostros muy cerca.

fotos Daniela Aranguiz
Capturas | Instagram

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado explicaciones sobre lo ocurrido, pero todo indica que a la exfinalista de El Discípulo del Chef no le importan los rumores y especulaciones, y sigue adelante con su vida, pese a la crisis que estaría atravesando nuevamente su relación con el ‘Mago’.