Este sábado 8 de octubre, el difunto animador Felipe Camiroaga cumpliría 56 años. Diversos rostros que trabajaron junto a él lo recordaron por la especial ocasión.

Recordemos que el comunicador perdió la vida el 2 de septiembre de 2011 en el accidente de la FACh del Casa-212, junto a otros miembros del equipo de Buenos días a todos.

El animador fue muy querido, tanto por los televidentes como por los rostros de televisión que trabajaron junto a él, es por eso que algunos se volcaron a sus redes sociales para dedicarle sentidos mensajes.

José Miguel Viñuela compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Camiroaga contando una graciosa anécdota junto a Andrea Molina.

“Hoy habría cumplido 56… Te fuiste muy temprano, solo Dios sabe por qué, pero lograste cambiar la vida de muchas personas, incluyendo la mía“, escribió en la descripción.

“Espero que estés celebrando arriba. Feliz cumpleaños al cielo”, agregó el animador.

Álvaro Salas también dedicó un mensaje a su fallecido colega: “56 años estaría cumpliendo hoy el inolvidable Felipe Camiroaga. Descansa en paz, querido amigo Halcón”.

Por su parte, el productor icónico de Buenos días a todos, Leonardo Jeria, publicó un video de Camiroaga caracterizado como Luciano Bello.

“¡Feliz Cumpleaños a un grande la TV, Felipe Camiroaga! Siempre recordándote con alegría y humor. Esos veranos en Viña, tú como el gran Luciano Bello, me pediste que participara de Juan Antonio Ladra. Yo, nervioso y feliz, lo hice. ¡Un tremendo abrazo al infinito!”, expresó.

En tanto, Martín Cárcamo compartió una historia en su cuenta, en la que aparece una foto junto a Camiroaga, con la canción Over the rainbow.

Cárcamo cumpleaños Camiroaga
Instagram