Durante la jornada de este jueves, Yolanda Sultana realizó una preocupante predicción vinculada a la crisis económica y social que vive el mundo.

En medio de su tradicional transmisión en Facebook, la ‘Tía Yoli’ tomó la palabra para señalar que “yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra con armas”.

La guerra comercial es buena, hay más interés de vender en distintos países, pero yo le tengo miedo a las armas”, expresó.

En ese contexto, indicó la tarotista, aquellos conflictos repercutirán duramente a nuestro país. “En Rusia va a haber días negros y eso va a perjudicar a Chile en la parte económica”, aseguró.

Eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile”, añadió.

Finalmente, Yolanda Sultana cerró su vaticinio manifestando que “la mercadería va a costar más. Fíjense una cosa, que ya no está saliendo la ropa, están sacando la vestimenta que está en bodega. Y el alimento va a subir”.

“Es más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra, cuidémonos”, sentenció.