Redes Sociales

2022-10-07T14:50:25-03:00 07 Octubre, 2022, a las 14:50Publicado por: Francisco Quiñones

Yolanda Sultana anunció dramática predicción para Chile: “Es más fuerte de lo que pasó la otra vez”

Yolanda Sultana anunció dramática predicción para Chile: “Es más fuerte de lo que pasó la otra vez”
Captura | Facebook

Durante la jornada de este jueves, Yolanda Sultana realizó una preocupante predicción vinculada a la crisis económica y social que vive el mundo.

En medio de su tradicional transmisión en Facebook, la ‘Tía Yoli’ tomó la palabra para señalar que “yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra con armas”.

La guerra comercial es buena, hay más interés de vender en distintos países, pero yo le tengo miedo a las armas”, expresó.

En ese contexto, indicó la tarotista, aquellos conflictos repercutirán duramente a nuestro país. “En Rusia va a haber días negros y eso va a perjudicar a Chile en la parte económica”, aseguró.

Eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile”, añadió.

Finalmente, Yolanda Sultana cerró su vaticinio manifestando que “la mercadería va a costar más. Fíjense una cosa, que ya no está saliendo la ropa, están sacando la vestimenta que está en bodega. Y el alimento va a subir”.

“Es más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra, cuidémonos”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5