La actriz Karla Melo compartió fotografías del reencuentro del elenco de la serie El Reemplazante, durante una premiación del CNTV.

En dicha instancia, se galardonó a lo mejor de la televisión chilena a través del voto popular, con motivo de celebración de los 30 años del Fondo CNTV.

El Reemplazante era una de las series que estaba nominada en diferentes categorías, por lo que los actores del elenco se reunieron nuevamente en la alfombra roja.

“Ayer nos reencontramos y la serie ganó el premio por ‘Canción más recordada'”, destacó Melo, quien interpretó a Flavia en la exitosa producción de TVN.

“Estuvimos nominados a ‘Serie más recordada’ y ‘Personaje más recordado’… ¡No ganamos ni una wa’!“, bromeó mediante su cuenta de Instagram.

Karla Melo y Sebastián Ayala
Karla Melo | Instagram

A pesar de que la serie no se llevó los galardones que esperaban, Melo reconoció que lo pasaron muy bien. “¡Nos queremos mucho! ¡Gracias a la gente hermosa por todo su cariño! El reemplazante sigue vivo por ustedes“, concluyó en la publicación.

Reencuentro del elenco de El Reemplazante
Karla Melo | Instagram

Cabe señalar que el pasado 1 de octubre, se cumplieron 10 años del estreno de la producción. “Es increíble cómo ha pasado el tiempo. Es impensado también lo mucho que sigue haciéndole sentido al público, todos los temas que trata la serie“, reflexionó el actor Sebastián Ayala.

“Hablar en 2012 sobre el lucro en la educación era urgente, pero también se plantearon temas tan importantes como la pobreza, la educación sexual, el aborto, la discriminación por orientación sexual o nacionalidad, el narcotráfico, entre otros”, valoró el intérprete de Maicol.