Tras dejar el matinal Mucho Gusto por la llegada de Karen Doggenweiler, Karla Constant tendría otros proyectos en carpeta junto a Mega, pero por el momento no ha confirmado más detalles.

Sin embargo, no todo es trabajo, y recientemente la animadora usó su cuenta de Instagram para dedicar un saludo a su hijo mayor, Pedro, quien cumplió otro año más de vida.

Recordemos que el adolescente es fruto del anterior matrimonio de Karla con el productor argentino Juan Salvador León. Hoy en día, está casada con Andrés Villaseca, padre de su hijo Rocco.

“¡Feliz cumpleaños, mi Pedri querido! Para celebrarte, le pongo play a este video del recuerdo de hace ¡6 años!“, redactó Constant en su publicación, donde sorprendió al dejar en evidencia lo grande que está su retoño.

“Qué nostalgia y qué hermoso viaje juntos. ¡Felices 14 años! Te amo“, cerró en su mensaje.

En efecto, el registro corresponde a unas vacaciones que tuvieron en Aruba, la llamada ‘isla de la felicidad’. En esa oportunidad, la comunicadora hizo varias notas para el matinal de Mega, donde se mostró siempre con su hijo mayor disfrutando los panoramas turísticos del lugar.