Gran revuelo generó en Mega la llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto. Por lo mismo, José Miguel Viñuela destacó el rol que jugó Karla Constant en el matinal, ya que asumió como conductora provisoria tras la salida de Diana Bolocco.

“Ella aperró en los momentos más difíciles del matinal… ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado, y se merece que le hagan más cariño todavía”, dijo Viñuela en un Live de Instagram.

Por lo mismo, el programa Me Late se comunicó con la exanimadora de The Covers, y le preguntaron qué pensaba de los dichos de su excompañero y cuáles son sus futuros desafíos laborales en el canal.

Hay en carpeta proyectos que pueden ser antes o después, pero estoy feliz, tranquila”, respondió ella inicialmente.

Por otro lado, añadió que está presente “la satisfacción de haber hecho la pega súper bien, pero además con muy buena acogida. La gente es muy cariñosa, he recibido llamados y mensajes de personas que hace tiempo no escuchaba ni veía. Eso es reconfortante”.

“Amigos o compañeros, en este caso como el Jose (Viñuela), con quien mantengo una amistad y sigo trabajando… que él me dedique tiempo y palabras, es un regalo demasiado grande de la vida. Estoy feliz y muy contenta”, indicó también.

Por último, Karla Constant cerró asegurando que espera “que todos los proyectos se vayan materializando y poder ir contándoles lo que viene para adelante”.