Redes Sociales

2022-10-07T18:23:35-03:00 07 Octubre, 2022, a las 18:23Publicado por: Francisco Quiñones

Iván Núñez recibió especial mensaje de su primera esposa tras dura acusación de Marlene de la Fuente

Iván Núñez recibió especial mensaje de su primera esposa tras dura acusación de Marlene de la Fuente
Agencia UNO

Una gran polémica se encuentra viviendo Iván Núñez, luego que recibiera fuertes acusaciones de parte de su expareja, Marlene de la Fuente, quien mostró presuntas pruebas de su infidelidad y lo acusó de mantener una millonaria deuda con sus hijos.

“El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños… creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños”, afirmó la mujer.

Asimismo, la periodista aseguró: “El padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasan a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar”.

La reacción de Iván Núñez y apoyo de su exesposa

En ese contexto, el jueves el lector de noticias se refirió a los dichos de su expareja, en un extenso mensaje en su perfil oficial de Instagram.

Llevo más de 3 años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables ya están en juicio por injurias (uno ofreció disculpas que no fueron aceptadas y la otra se ha defendido diciendo que no es periodista)”, expresó.

Sumado a esto, el comunicador señaló: “El cuarto tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal”.

“Adicionalmente, pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos, con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo. También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas”, agregó, entregando detalles del proceso.

En ese contexto, Iván Núñez recibió el apoyo de su primera esposa, Claudia González, quien reaccionó a la publicación del profesional.

Iván querido, creo en cada una de tus palabras. Desde hace más de 26 años me consta y soy testigo de tu tremenda y sagrada responsabilidad como padre de nuestro hijo, Tomás”, expresó.

Además, mencionó: “Como dices, ‘datos matan relatos’. Ánimo, que primero se atrapa a un mentiroso. Te quiero mucho y sigue luchando limpiamente como siempre lo has hecho”.

Tras esto, el periodista valoró el mensaje de su expareja comentando que “te mando un enorme abrazo a ti, a tus papás y a nuestro Tomás. Gratitud eterna“.

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5