Una gran polémica se encuentra viviendo Iván Núñez, luego que recibiera fuertes acusaciones de parte de su expareja, Marlene de la Fuente, quien mostró presuntas pruebas de su infidelidad y lo acusó de mantener una millonaria deuda con sus hijos.

“El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños… creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños”, afirmó la mujer.

Asimismo, la periodista aseguró: “El padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasan a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar”.

La reacción de Iván Núñez y apoyo de su exesposa

En ese contexto, el jueves el lector de noticias se refirió a los dichos de su expareja, en un extenso mensaje en su perfil oficial de Instagram.

Llevo más de 3 años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables ya están en juicio por injurias (uno ofreció disculpas que no fueron aceptadas y la otra se ha defendido diciendo que no es periodista)”, expresó.

Sumado a esto, el comunicador señaló: “El cuarto tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal”.

“Adicionalmente, pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos, con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo. También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas”, agregó, entregando detalles del proceso.

En ese contexto, Iván Núñez recibió el apoyo de su primera esposa, Claudia González, quien reaccionó a la publicación del profesional.

Iván querido, creo en cada una de tus palabras. Desde hace más de 26 años me consta y soy testigo de tu tremenda y sagrada responsabilidad como padre de nuestro hijo, Tomás”, expresó.

Además, mencionó: “Como dices, ‘datos matan relatos’. Ánimo, que primero se atrapa a un mentiroso. Te quiero mucho y sigue luchando limpiamente como siempre lo has hecho”.

Tras esto, el periodista valoró el mensaje de su expareja comentando que “te mando un enorme abrazo a ti, a tus papás y a nuestro Tomás. Gratitud eterna“.

Instagram