La tarde del jueves, Pamela Díaz participó en una transmisión en vivo junto a Nacho Gutiérrez y el abogado Nicolás Salhus. En esa instancia, la ‘Fiera’ ahondó en los problemas que ha tenido para cobrar la pensión de alimentos a los padres de sus hijos, especialmente a Fernando Téllez.

Si bien reconoció que Manuel Neira le estaría entregando el dinero correspondiente por Mateo y Trinidad, lo cierto es que la cifra no sería suficiente para cubrir los gatos de los retoños.

Téllez, en tanto, habría pasado la noche en la cárcel hace unos días, justamente por la deuda que tiene por concepto de pensión. Así lo indicó Sergio Rojas en el programa Me Late.

Ignacio Gutiérrez le preguntó al respecto a Pamela. “¿Es verdad lo que salió en un portal, que había tenido reclusión nocturna uno de tus exmaridos por la pensión?”, consultó.

Sí, Fernando Téllez, porque Manolito paga su pensión… Pero paga ahora, en 14 años, nada”, respondió la morena, detallando que recibe 250 mil pesos mensuales por cada hijo.

Por otro lado, detalló que ella corta la relación con sus exparejas cuando se separa, pero que no tiene ningún problema para coordinar con Neira para que él vaya a ver a sus retoños o los lleve de vacaciones con él.

Problemas por pensión de alimentos

Ya en el plano judicial, los tres participantes del Live comentaron la nueva ley de pensión alimenticia, que garantiza el pago de las mensualidades, ya sea descontando automáticamente la cifra del sueldo, o incluso llegando a los ahorros de las AFP.

“La pensión alimenticia del finao que se fue preso, dos años que no me paga. Yo digo que es un cansancio, porque no puedo estar todos los meses viendo mi libreta si me depositó o no”, explicó Pamela.

“A veces te depositan 15 lucas y se ríen de uno“, lamentó.