La actriz Fernanda Finsterbusch se luce por estos días en Hijos del desierto, la teleserie nocturna de Mega que mantiene expectantes a los televidentes.

En la ficción da vida a Josefina Bormann, quien mantenía una relación con Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta). Ambos hijos únicos, estaban listos para comprometerse y ser marido y mujer.

Sin embargo, todo cambió con la aparición de Eloísa (María José Weigel). Y es que Gaspar terminó con Bormann y decidió comenzar un nuevo romance con la doctora.

Para este rol, Finsterbusch se sometió a un radical cambio de look, dejando atrás su largo cabello rubio con el que se vio en Pobre novio, donde interpretó a Cami, una asistente que llegó a la agencia de comunicaciones de Eduardo (Diego Muñoz) y Francisca (Montserrat Ballarín).

Nuevo cambio de look de Fernanda Finsterbusch

Sin embargo, en las últimas horas la joven actriz se sometió a un nuevo cambio de look. A través de su perfil de Instagram, la sobrina nieta del fallecido comentarista Ítalo Passalacqua mostró parte del proceso.

“Cambios, cambios, cambios”, fue el breve mensaje de la intérprete, quien se llenó de elogios al dar a conocer el resultado.

Cabe mencionar que Finsterbusch participará en la nueva teleserie de Mega, que llegará a reemplazar a Hasta encontrarte en el horario de las 15:30 horas.

La ficción contará con un destacado elenco integrado por Carolina Arregui, Julio Milostich, Magdalena Müller, Etienne Bobenrieth, Alejandra Fosalba y Patricio Achurra, entre otros.