Redes Sociales

2022-10-06T11:52:54-03:00 06 Octubre, 2022, a las 11:52Publicado por: Valentina Pizarro

Rafael Olarra y Lucila Vit compartieron tierna foto por 6 meses de su hija: "Más de lo que soñé"

Lucila Vit seis meses Agustina
Instagram

Este jueves, Agustina, la primera hija de Lucila Vit junto a Rafael Olarra, cumplió seis meses. Para conmemorarlo, sus padres compartieron una tierna postal de la pequeña en redes sociales.

Tanto el futbolista como la modelo publicaron la misma foto, en la que se ve un poco de la cara de la niña y una de sus manos.

Feliz 6 meses a esta personita tan especial que llegó a cambiar mi vida por completo. Tu sonrisa ilumina el mundo, eres muchísimo más de lo que siempre soñé”, escribió Lucila en la descripción.

“Gracias por elegirme para ser tu mamá. No tengo palabras para poder expresar este sentimiento tan puro y único. ¡Te amo con el alma y contigo, al infinito y más allá!”, agregó.

“Ten en claro que haré hasta lo imposible para que seas feliz y puedas cumplir todos tus deseos… ¡Ah! Y eres muy afortunada de tener al mejor papito del mundo”, finalizó.

hija Lucila Vit

Instagram

La dedicatoria de Olarra

Por su parte, Rafael Olarra también subió la misma fotografía, y le dedicó tiernas palabras a su tercera hija.

“¡Hoy cumples 6 meses mi chiquitita! Tienes a toda la familia pendiente de ti. ¡Tu mami y hermanos no pueden más de amor!“, escribió.

Prometo siempre estar a tu lado… gracias por elegirnos como tu familia. Te amamos con tu mamita”, completó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5