Este miércoles se concretó el esperado debut de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto, generando inmediatas reacciones. Uno de los que analizó el estreno de la animadora fue José Miguel Viñuela.

El exrostro de Mega, con pasado en dicho matinal, aprovechó la vitrina de su espacio en Instagram, junto a la Nené, para comentar el primer día de Doggenweiler en el franjeado.

“Felicitaciones a Karen. Tremendo debut, lo hizo increíble, ratificando que en los matinales es extraordinaria. Me encanta que la hayan traído, porque le da alegría al matinal y esa alegría tiene que volver a la televisión”, comenzó señalando Viñuela.

Sin embargo, hizo hincapié en otra figura del canal ubicado en Vicuña Mackenna, que, a su juicio, pasó un poco desapercibida en el último tiempo y que él quiso resaltar.

“Me encanta la Karen, es muy talentosa, pero ojo, hoy nos olvidamos un poco, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal“, agregó el exanimador de Dale Play y Mekano.

“Le mando un abrazo a mi amiga Karla Constant, aperrada, que ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado y se merece que le hagan más cariño todavía”, sostuvo.

La ‘crítica’ de Viñuela a Mega

Asimismo, describió a la exconductora de The Covers como “extraordinaria, simpática… pongo toda arriba de la mesa por ti. Es una tremenda comunicadora y una mujer que transmite mucha alegría“.

Por último, Viñuela deslizó una crítica contra Mega: “Se merece que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo, en épocas difíciles, donde ella puso la cara y el pecho a las balas“, cerró.