Entretención y Espectáculos

2022-10-05T18:08:11-03:00 05 Octubre, 2022, a las 18:08Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Pía Castro

José Antonio Neme habló de la competencia entre canales tras llegada de Karen Doggenweiler a Mega

José Antonio Neme habló de la competencia tras la llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto
Mega

En la mañana de este miércoles, finalmente se concretó el debut de Karen Doggenweiler en el Mucho Gusto, hecho que fue analizado por su compañero de animación, José Antonio Neme.

El periodista conversó con Página 7 para hablar sobre este importante cambio que sufrió el matinal de Mega, y cómo reaccionó tras enterarse de la llegada de la exconductora de Buen Finde.

“(Me sentí) muy contento, porque cualquier persona que trabaje con Karen crece, así que dije ‘qué suerte tengo’”, expresó.

En tanto, Neme se refirió a la alteración de animadoras que ha experimentado Mucho Gusto este 2022. “Es complejo (…) pero el programa está en una búsqueda por diversas razones. Diana (Bolocco) no quiso continuar, Soledad (Onetto) tenía compromisos en prensa y Karla (Constant) tenía otros proyectos, pero está bien, hay que remar con los aciertos y desaciertos”, dijo.

Yo soy poco de reclamar, prefiero remar, ocuparme que preocuparme”, agregó.

Asimismo, José Antonio entregó detalles de las primeras conversaciones que tuvo con Karen Doggenweiler tras arribar a Mega. “Le dije ‘abróchate el cinturón’, porque este es un programa muy intenso y yo soy muy intenso también, eso tiene aspectos buenos e insoportables a veces”, mencionó.

“Entonces, le advertí que era una carga de energía no menor, pero ella va a encontrar la manera de administrarla y dosificarla, y yo también, hay que ir adaptándose y compenetrarse y eso requiere un poco de tiempo”, afirmó.

José Antonio Neme analizó la competencia

Por su parte, el periodista aprovechó la instancia para hablar de la competencia, destacando el lugar que ha conseguido Mucho Gusto con el tiempo.

Yo creo que el espacio está semiconsolidado, es una marca que la gente reconoce y que fue ganadora por muchos años con otros conductores, que ha logrado sortear dificultades no menores, y en televisión es muy difícil construir marca, toma mucho tiempo”, aclaró.

A modo de cierre, José Antonio Neme manifestó su confianza en el talento que “uno puede poner”, en un momento marcado por los cambios en los distintos canales. “Esto es televisión, estamos todos dentro de un electrodoméstico, no es la vida real, entonces hay que usar las herramientas que te entrega esta caja para interpelar, estimular y generar pensamiento crítico”, afirmó.

“Yo pienso que esas herramientas nosotros las tenemos, lo que hagan los demás, no sé, no puedo opinar, les deseo suerte en una batalla que es difícil y muy compleja para todos”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5