En la mañana de este miércoles, finalmente se concretó el debut de Karen Doggenweiler en el Mucho Gusto, hecho que fue analizado por su compañero de animación, José Antonio Neme.

El periodista conversó con Página 7 para hablar sobre este importante cambio que sufrió el matinal de Mega, y cómo reaccionó tras enterarse de la llegada de la exconductora de Buen Finde.

“(Me sentí) muy contento, porque cualquier persona que trabaje con Karen crece, así que dije ‘qué suerte tengo’”, expresó.

En tanto, Neme se refirió a la alteración de animadoras que ha experimentado Mucho Gusto este 2022. “Es complejo (…) pero el programa está en una búsqueda por diversas razones. Diana (Bolocco) no quiso continuar, Soledad (Onetto) tenía compromisos en prensa y Karla (Constant) tenía otros proyectos, pero está bien, hay que remar con los aciertos y desaciertos”, dijo.

Yo soy poco de reclamar, prefiero remar, ocuparme que preocuparme”, agregó.

Asimismo, José Antonio entregó detalles de las primeras conversaciones que tuvo con Karen Doggenweiler tras arribar a Mega. “Le dije ‘abróchate el cinturón’, porque este es un programa muy intenso y yo soy muy intenso también, eso tiene aspectos buenos e insoportables a veces”, mencionó.

“Entonces, le advertí que era una carga de energía no menor, pero ella va a encontrar la manera de administrarla y dosificarla, y yo también, hay que ir adaptándose y compenetrarse y eso requiere un poco de tiempo”, afirmó.

José Antonio Neme analizó la competencia

Por su parte, el periodista aprovechó la instancia para hablar de la competencia, destacando el lugar que ha conseguido Mucho Gusto con el tiempo.

Yo creo que el espacio está semiconsolidado, es una marca que la gente reconoce y que fue ganadora por muchos años con otros conductores, que ha logrado sortear dificultades no menores, y en televisión es muy difícil construir marca, toma mucho tiempo”, aclaró.

A modo de cierre, José Antonio Neme manifestó su confianza en el talento que “uno puede poner”, en un momento marcado por los cambios en los distintos canales. “Esto es televisión, estamos todos dentro de un electrodoméstico, no es la vida real, entonces hay que usar las herramientas que te entrega esta caja para interpelar, estimular y generar pensamiento crítico”, afirmó.

“Yo pienso que esas herramientas nosotros las tenemos, lo que hagan los demás, no sé, no puedo opinar, les deseo suerte en una batalla que es difícil y muy compleja para todos”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)