Redes Sociales

2022-10-05T09:56:50-03:00 05 Octubre, 2022, a las 09:56Publicado por: Valentina Pizarro

Vale Roth se realizó varios piercing en la oreja y tuvo doloroso problema: "Quién me manda"

Vale Roth aros
Instagram

Hace unos días, Vale Roth se colocó varios aros en su oreja izquierda, pero horas después de hacerlo, mostró en su cuenta de Instagram las consecuencias de esa decisión.

La bailarina compartió una foto en sus historias, mostrando su oreja algo hinchada, en la que solo se ven dos aros, que ya tenía desde antes.

“Quién me manda a hacerme cuatro aros seguidos. Ayer en la noche no podía dormir, así que me los saqué todos“, escribió en la imagen.

En un video siguiente contó que “tenía la oreja como un repollo, y le dije a Miguel (su pareja) ‘por favor, sácame todos estos aros’, me dolía demasiado. Creo que hacérselos con pistola no es buena idea“.

piercing Vale Roth

Instagram

Cambios

Si bien la idea de los piercing no funcionó, la ex Calle 7 ya se había realizado otro cambio de apariencia en el último tiempo.

A fines de septiembre, compartió en la misma red social que fue a un especialista quien le hizo una leve aclaración al color de su cabello, además de un tratamiento de reestructuración y eliminación de frizz.

Hace dos años que no me hacía nada en mi pelo y quería darle luz a mi cara”, contó en dicha ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5