El inspector José Miguel Vallejo no quedó indiferente a unas palabras que Helhue Sukni emitió a través de un video, en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la abogada dijo sentirse “humillada” por la actitud que tuvo una jueza con ella, durante una audiencia.

“Estoy tan amargada hoy, una jueza se portó como la callam… conmigo, como el hoyo, me trató pésimo y yo lo encuentro el colmo”, comenzó diciendo en el registro Sukni, quien luego explicó lo ocurrido.

“Yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12.27, o sea, dos horas y media después (…) Me sentí tan humillada”, indicó, aludiendo a la “soberbia” de la jueza. Por esto entregó un consejo a sus seguidores.

Ustedes tienen que aprender de mí y uno en la vida no tiene que ser agrandado. La gente soberbia no tiene ni un brillo”, cerró en el video.

Respuesta del inspector Vallejo

Las palabras de la exparticipante de El Discípulo del Chef, no dejaron indiferente al inspector José Miguel Vallejo, quien usó su cuenta de Twitter, para hacer una reflexión.

Lamento que su afirmación me parezca la más inapropiada de todas, estimada Helhue”, inició el retirado subcomisario desde su perfil, aludiendo a la frase de la abogada, respecto a que debían aprender de ella.

“Es usted muy simpática, pero no hay virtud alguna en dedicar la profesión que usted ejerce a la obtención de libertad de quienes hacen el peor daño a la sociedad“, sentenció.

José Miguel Vallejos respuesta a Helhue Sukni
Twitter