La noche de este martes, Helhue Sukni compartió un nuevo video con sus seguidores de Instagram, aunque su ánimo no fue el mejor, según reconoció al inicio del video.

¿La razón? La abogada dijo sentirse “humillada” por la actitud que tuvo una jueza con ella, durante un juicio.

“No ha sido un día muy bueno, lo pasé tan mal con una jueza”, indicó, agregando que “en este mundo somos todos seres humanos, somos todos iguales”, adelantando la problemática que plantearía.

“Estoy tan amargada hoy, una jueza se portó como la callam… conmigo, como el hoyo, me trató pésimo y yo lo encuentro el colmo”, lanzó Helhue.

Tras esto, explicó qué fue lo que ocurrió: “Yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12.27, o sea, dos horas y media después”, aseguró.

Me sentí tan humillada, porque generalmente los magistrados en este país son tan educados, tan decentes, pero que un juez te falte el respeto, uno se siente mal y esa hue… me bajoneó”, agregó.

El consejo de Helhue Sukni

Ante esta situación, Sukni, aseveró que “yo soy la misma hue…, soy la misma Helhue, aquí y en la quebrada del ají. Yo me puedo sentar a comer en el mejor restaurante del mundo y sé cómo tomar el tenedor, cómo tomar el cuchillo. Y también me puedo ir a sentar a una población y sé cómo agarrar una cuchara de plástico”.

Por último, finalizó entregando un importante mensaje: “Ustedes tienen que aprender de mí y uno en la vida no tiene que ser agrandado ni soberbio. No lo sean, porque arriba hay alguien que se llama Dios y Dios castiga. La gente soberbia no tiene ni un brillo”, cerró.