Este martes, la bailarina María Isabel ‘Icha’ Sobarzo, se convirtió por segunda vez en madre y lo anunció con una adorable postal.

La exintegrante de Rojo, fama contra fama, dio a luz a una pequeña niña, a quien junto a su pareja decidieron llamar Laura.

Dicha noticia fue entregada por la propia Sobarzo en su cuenta de Instagram, en la que compartió varias fotografías de su familia y la bebé.

De hecho, en la primera imagen se ve a la menor de edad entre los brazos de su hermano mayor Lucas, lo que causó ternura entre quienes siguen a la bailarina en la red social.

Eso sí, Icha adjuntó las postales a un enternecedor texto, donde además aprovechó de agradecer a todos los que -de una u otra forma-, la acompañaron en su segundo embarazo.

“Estas fotos reflejan toda mi felicidad”, partió escribiendo Sobarzo, para luego agregar: “Solo dar gracias a Dios. Mi corazón no da más de amor”.

En tanto, Icha además dio las gracias a todas las personas que la siguen en la red social, y expresaron su preocupación en este proceso. “Mi Laurita y mi Lukitas amado. Creció la familia. Gracias a todos por la preocupación y el cariño de todos”, sentenció.

Icha Sobarzo compartió su proceso

Cabe señalar, que Icha Sobarzo compartió gran parte de su etapa de gestación en su cuenta personal de la plataforma digital, subiendo fotografías, entregando consejos, además de detalles de cómo se sentía a medida que pasaban los meses.

Incluso, la bailarina tuvo que retirarse del programa de Canal 13, Aquí se baila, luego de que se enterara de que estaba en la dulce espera de convertirse en madre por segunda vez, un sueño que anhelaban desde hace tiempo con su familia.