Un día de celebraciones por el cumpleaños de su hijo tuvo Giuliana Sotela, la exesposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Así lo evidenció en sus redes sociales, al compartir un especial escrito deseándole lo mejor a Luciano Dajles, quien cumplió 10 años.

La extenista acompañó el escrito con dos emotivas fotografías: una actual de su pequeño y otra cuando solo era un bebé.

“Feliz cumpleaños al mejor de todos. Él es el que me alegra el día, cariñoso, con una sonrisa contagiosa que ilumina”, partió señalando en el escrito.

En esa misma línea, destacó que “ya son 10 años. Cada día más grande, y yo, cada día más orgullosa. Con el corazón explotado de felicidad te deseo el mejor de los cumpleaños. Te amo mucho, demasiado”, precisó.

Quien también le expresó su amor fue su hermana, Constanza Ríos, quien en la misma publicación de su madre dejó varios emoticones de enamorados.

Los seguidores de la exdeportista no quisieron dejar pasar la oportunidad de comentar lo grande que estaba Luciano, escribiendo cariñosos saludos.

“Qué grande se ve ese chiquito, felicidades”; “Felicidades para tu príncipe, que siga creciendo guapísimo”; “Muchas felicidades y bendiciones para tu hijo”; “El niño más precioso e inteligente que yo pueda haber deseado como sobrino nieto”; “Qué lindo y varonil está tu hijo”; “Feliz cumpleaños al campeón”, fueron algunos de mensajes.