En medio de los conflictos y romances que se toman por estos días la teleserie La Ley de Baltazar, hay un personaje que se ha ganado el cariño del público por su autenticidad y carisma. Hablamos de la hermana Clara, interpretada por Andrea Eltit.

La actriz -que anteriormente participó en apuestas como Verdades Ocultas y 100 Días para enamorarse– tiene casi 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varios registros de las grabaciones de la actual apuesta vespertina de Mega.

Recientemente, usó la plataforma para dedicarle un emotivo mensaje a su colega Amparo Noguera, con quien protagoniza la gran mayoría de sus escenas, pues las dos son las monjas a cargo de la parroquia y la escuelita de Cochamó.

Recordemos que la hermana Clara conoce varios de los secretos que guarda la hermana Margarita, y por lo mismo se ha mostrado preocupada por los sentimientos que tiene por Baltazar, convirtiéndose en su confidente y consejera.

“Hay escenas donde es muy importante lo que entrega tu compañera para poder conectar. Trabajar con Amparo Noguera ha sido un regalo”, partió escribiendo en su publicación.

Y añadió: “Estoy feliz y agradecida de poder hacer estas lindas escenas con ella. Una gran actriz y compañera”.

“También agradecer a nuestros directores, Nicolás Bickell y Manuel Soto, por el apoyo que nos dan. Y a todo el equipo, porque el trabajo no se hace sola”, cerró.