Un fin de semana especial celebró Pancha Merino. Su hija menor, Chloe, festejó un año más de vida.

Así lo evidenció la actriz en sus redes sociales, donde compartió un video en el cual muestra cómo lo pasó su hija en compañía de sus amigas.

La celebración estuvo lejos de ser como las típicas. Alejada de los globos y la decoración, la pequeña optó por un spa, donde disfrutó con sus amigas del agua.

En las imágenes compartidas por la influencer, se puede ver las instalaciones del lugar, con varias piscinas temperadas y también con toboganes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

“Mi Chloe cumplió ocho años, celebró junto a sus compañeras y amigas en Spa Mas mund, disfrutando del elemento vital que es el agua y que a los niños tanto le gusta”, escribió la comunicadora junto al video.

Sus seguidores también quisieron ser parte de la celebración a la distancia, dejando cariñosos comentarios para Chloe.

“Feliz y bendecido cumpleaños, Chloe preciosa”; “Feliz cumpleaños a tu pequeña, besitos”; “Qué emoción verla, muy linda. Feliz cumpleaños”; “La Chloe es libra al igual que yo. Felicidades para ella”; “Feliz cumpleaños para tu pequeña, está grande”, fueron parte de los mensajes.

Festejo de cumpleaños de Amanda

Cabe mencionar que el cumpleaños de Chloe fue muy distinto al de su hermana, Amanda, celebrado en junio de este año.

La hija mayor de Merino festejó sus 15 años en grande, en un centro de eventos capitalino, con una bella decoración en tonos negros, celestes, rosados, plateados y morados, los que adornaron diferentes sectores del salón.

Además, había una cabina de fotografías instantáneas, además de una plataforma 360°, donde todos podían obtener un video en cámara lenta mientras se subían a la tarima y realizaban sus mejores movimientos.