Un divertido momento vivió Rafael Araneda este domingo, durante una transmisión en Instagram junto a su amigo, Lucky Buzzio, el recordado ‘Pichulotote’ de Morandé con compañía.

Mientras el animador nacional leía los comentarios de los cibernautas conectados, recibió una inesperada broma sobre el caso de Cristián de la Fuente.

“Pronto te vamos a pillar como a De la Fuente”, lanzó un usuario, generando la sorpresa del conductor y del argentino.

“Na’ que ver, cómo me ponen eso… ya, córtenla. Borren todos los videos… las cosas que escriben. Da para cualquier cosa“, comentó ‘Rafa’ entre risas.

Recordemos que el programa Primer Impacto publicó un video donde el actor aparece besando apasionadamente a una joven mujer, en un restorán de México.

Incluso, el propio intérprete reconoció la infidelidad, comentando que “cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”.

Revisa el momento desde el minuto 2:20

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

La vida de Lucky Buzzio en Miami

Desde 2020, Luky Buzzio se encuentra radicado en Sunny Isles Beach, Miami, Estados Unidos, junto a Graciela España, su pareja chilena desde hace 10 años.

“Estamos súper bien, ella está acá por mí. A ella ni siquiera le gusta la playa, que la tenemos a 40 segundos de nuestra casa”, contó a Las Últimas Noticias.

“Uno lo piensa y se da cuenta cómo ha pasado el tiempo. Fue duro al principio, como con todos los cambios, pero puedo decir que ahora estamos maravilloso, porque me han salido muchos trabajos y proyectos”, reconoció.